Cambia tu vida con libros

El monje que vendió su Ferrari – Robin Sharma

El monje que vendió su Ferrari es un best-seller que ofrece respuestas a las preguntas más importantes de la vida, así como un proceso práctico para ayudarte a crear prosperidad, vitalidad, felicidad y paz interior. Trata de la increíble historia de Julian Mantle, un abogado top cuyo estilo de vida desequilibrado lo lleva a un ataque cardíaco que casi le cuesta la vida. Esto le provoca una crisis espiritual, que lo obliga a buscar respuestas a las preguntas fundamentales.

Con la esperanza de encontrar felicidad y satisfacción, se embarca en una odisea extraordinaria hacia una cultura antigua, donde descubre un poderoso sistema para liberar el potencial de su mente, cuerpo y alma, y ​​aprende a vivir con mayor pasión, propósito y paz. Combinando brillantemente la eterna sabiduría espiritual de Oriente con los principios de éxito de vanguardia de Occidente, esta historia verdaderamente inspiradora ha mostrado a millones de personas en todo el mundo cómo vivir con mayor coraje, equilibrio, abundancia y alegría.

Las 7 virtudes del Aprendizaje Iluminado de “El monje que vendió su Ferrari”

1. Domina tu mente

Representa el acto de cultivar la mente y mejorar la calidad de vida al mejorar la calidad de los pensamientos. Es imposible eliminar completamente los pensamientos negativos de nuestra mente, sin embargo, puede ser sustituido por pensamientos positivos. Es importante tener objetivos y alcanzar altos niveles de potencial. Tanto como es importante valorar el camino y apreciar lo que tienes ahora.

Cultiva la mente, florecerá más allá de tus expectativas. Vivimos en un mundo en este momento donde hay un estímulo constante que viene hacia nuestra dirección, y este estímulo se está incrustando en tu mente subconsciente. Tenemos que mantener la llave de la puerta que permite la entrada de esta información y elegir conscientemente qué tipo de información queremos que nos influya.

La calidad de tu vida está determinada por la calidad de tus pensamientos. Cuando piensas de una manera que no está alineada con tu visión, probablemente no harás ciertas cosas. No hay errores, solo lecciones. Esta es una forma de pensar que se basa en el aprecio, el respeto propio y la gratitud hacia ti mismo y hacia el mundo en el que vivimos. Cada experiencia es un aprendizaje de vida.

2. Persigue tu propósito

La felicidad proviene del logro… pero sin establecer metas, no lograrás nada. Encuentra el propósito de tu vida, fija metas y escríbelas. Los objetivos en papel envían señales a la mente subconsciente que establece este pensamiento único mucho más importante que miles de pensamientos. Entonces, la mente subconsciente proporciona una energía mental preciosa para llevar a cabo los objetivos.

Descubrir y luego darte cuenta de tu misión de vida trae satisfacción duradera. Establece objetivos personales, profesionales y espirituales claramente definidos, y luego atrévete a actuar en consecuencia. Tienes que hacer cosas que rompan tu zona de confort.

3. Practica el “Kaizen”

El Kaizen es el método japonés de mejora constante. Es un proceso que optimiza y mejora gradualmente en las áreas de su vida, negocios y trabajo. Si te dominas a ti mismo y usas la filosofía de Kaizen para guiarte, entonces estás en camino de dominar circunstancias externas como construir un negocio o tener una relación exitosa.

El éxito en el exterior comienza en el interior. No atraes lo que quieres, atraes quién eres. Vale la pena repetirlo y reflexionar muchas veces. La iluminación llega a través del cultivo constante de su mente, cuerpo y alma. El cultivo constante significa el desarrollo y la optimización de la mente.

4. Vive con disciplina

La disciplina te pide que realices constantemente pequeños actos de coraje, fortalezcas tu fuerza de voluntad y desarrolles la fuerza de la autodisciplina. Habla de los pequeños actos de superación diarios. Cuanto más cultives el embrión de la autodisciplina, más madurará.

La fuerza de voluntad es la virtud esencial de una vida plena. La belleza de la fuerza de voluntad es que debes abordarla desde dos ángulos: desarrolla tu fuerza de voluntad practicando la autodisciplina y estableciendo sistemas en tu vida.
Libra la guerra contra los pensamientos más débiles que se han infiltrado en de tu mente. Hasta que estos entiendan que no son deseados y salgan por la puerta de atrás.

5. Respeta tu tiempo

El tiempo es el bien más preciado. Todos tenemos veinticuatro horas al día, pero la gestión eficaz del tiempo diferencia a las personas exitosas de las personas promedio. El tiempo se desliza por nuestras manos como granos de arena, para nunca volverá. El dominio del tiempo conduce al dominio de la vida.

El tiempo es su bien más preciado y no es renovable. Concéntrate en tus prioridades y mantén el equilibrio. Simplifica tu vida.
Aquellos que usan el tiempo sabiamente desde una jóvenes son recompensados ​​con vidas ricas, productivas y satisfactorias.

6. Sirve desinteresadamente a los demás

La calidad de su vida está determinada por la calidad de sus contribuciones mundo, a los demás. Para lograr la integridad, debes practicar actos de bondad cada día, dar generosamente y centrarte en tus relaciones con los demás. Para cultivar lo sagrado de cada día, vive para dar. Al elevar la vida de los demás, tu vida alcanza sus dimensiones más altas.
Debes practicar actos diarios de bondad, dar a quienes piden y cultivar relaciones más ricas.

7. Abraza el presente

Hay tres técnicas que puede aplicar para abrazar completamente el presente. Incluyen vivir la infancia de tus hijos, practicar la gratitud y evolucionar hacia tu destino. También es importante que estés completamente presente y comprometido en lo que sea que hagas.

Vivir en el ahora: saborea el regalo del presente. Nunca sacrifiques la felicidad por el logro. Saborea el viaje y vive cada día como el último. Todos estamos aquí por alguna razón especial. Deja de ser prisionero de tu pasado. Conviértete en el arquitecto de tu futuro.

Las 7 mejores frases de “El monje que vendió su Ferrari”

  • No hay errores en la vida, sólo lecciones.
  • Un día sin risa o un día sin amor, es un día sin vida.
  • El éxito, como la felicidad, no debe perseguirse, sino seguirse.
  • Cada segundo que inviertes pensando en los sueños de otro, te estás apartando de los tuyos.
  • Un objetivo no es tal si no lo anotas por escrito.
  • El destino de cada uno de nosotros depende de las acciones que tomamos.
  • Hay que vivir con moderación, huir siempre de los extremos.

El autor de “El monje que vendió su Ferrari”: Robin Sharma

Robin Sharma es uno de los principales conferenciantes del mundo sobre liderazgo y dominio personal. De hecho, ha sido elegido por las grandes empresas del mundo para sus charlas motivacionales. Como presentador, Sharma tiene la rara habilidad de electrificar a una audiencia y, a la vez, ofrecer insights originales y útiles que conducen a que las personas hagan su mejor trabajo, los equipos brindan excelentes resultados y las organizaciones se vuelven inmejorables.

Sharma nació en Canadá y fue abogado hasta los 25 años, cuando empezó a escribir de espiritualidad y del sentido de la vida. Sorprendentemente, autopublicó “El monje que vendió su Ferrari”, lo que fue el inicio de una carrera meteórica de best-sellers. También es el autor de:

Todos ellos han sido auténticos éxitos de ventas.

Comprar “El monje que vendió su Ferrari” en Amazon y La Casa del Libro

Puedes encontrar el BestSeller de Robin Sharma en Amazon tanto en su versión impresa, como en Kindle. La versión impresa es de Clave de Bolsillo y lo puedes encontrar por 8,50€, mientras que la versión Kindle la puedes encontrar por algo menos de 6€. También te recomendamos otros libros de espiritualidad aquí.

También te interesa…